Fate, inauguró un nuevo punto de venta en la ciudad de Bahía Blanca junto a Alaux Neumáticos, reforzando así su plan de expansión para garantizar al usuario la mejor accesibilidad y atención para su vehículo en todo el país.

Situado en Av. Cabrera 3734, el local cuenta con más de 400 my equipamiento de última generación, confortable sala de espera para sus clientes, café, conexión Wi Fi y 6 puestos de atención simultánea para brindar servicio especializado a todos sus clientes. Además del asesoramiento personalizado avalado por los 32 años que lleva la familia Alaux en el rubro, este nuevo punto de venta cuenta con equipamiento de última generación para satisfacer todas las demandas del mercado, posicionándolo como un referente fuerte dentro de la localidad de Bahía Blanca.

Alaux Neumáticos es integrante de la Red de Comercios Autorizados Fate desde hace 29 años. El vínculo de confianza comenzó en 1984 cuando Oscar Alaux se incorporó a la red con su primer local en Pigüé, provincia de Bs. As. En 1997 la familia redobló la apuesta al abrir la segunda sucursal en Trenque Lauquen, hoy manejada por Sergio Alaux, hijo de Oscar y reconocido piloto de TC.

“Es una gran satisfacción para FATE la apertura de este importante punto de venta en Bahía Blanca junto a Alaux Neumáticos, con quienes llevamos trabajando juntos más de tres décadas. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa” señaló el Lic. Rodrigo Beltrán, Gerente de Negocios de Fate.

Comments are closed.

Videos Destacados


Live streaming video by Ustream