Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, inauguró cuatro concesionarios premium ubicados en diversos puntos de Buenos Aires y en la provincia de Mendoza.

Los nuevos puntos de venta exclusivos ofrecen toda la gama de motos Zanella de los modelos cubs, street, custom, enduro, ciclomotores y cuatriciclos.

“Anello mi Zanella” desembarcó en la provincia de Mendoza en la calle Perito Moreno 1059 de Godoy Cruz.

Asimismo, en provincia de Buenos Aires abre sus puertas “Bangamotos Munro” en la Av. Mitre 4003 y “Motos E.L.E” se ubica en la localidad de Bernal en Av. San Martín 478.

Por último, en el tradicional barrio de Belgrano se encuentra “Urquiza Motos” sobre la Av. Cabildo al 4674.

Walter Steiner, Presidente de Zanella, aseguró “estamos orgullosos de dar lugar a la apertura de cuatro nuevos puntos de venta de Zanella los cuales reflejan el crecimiento de la industria a nivel nacional. Es muy importante para nuestra empresa poder brindar un servicio exclusivo a los clientes que deseen adquirir su primera moto, actualizar su modelo como así también acceder al servicio de post venta”.

Acerca de Zanella
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 64 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta aproximadamente con un 20% del mercado de motovehículos.

Comments are closed.

Videos Destacados


creen>