Speedy, a través de Aula 365, acordó con The Walt Disney Company Argentina el acceso a contenidos exclusivos de Violetta desde el portal educativo, tales como videos, musicales, bloopers, juegos, concursos y entrevistas.

 

Violetta es una telenovela adolescente que narra la historia de una joven muy talentosa que, luego de vivir años en Europa, regresa a su ciudad natal (Buenos Aires), dónde encontrará verdaderos amigos, el amor y descubrirá su vocación por la música.

 

Además, desde el 14 de junio ingresando a www.aula365.speedy.com.ar/violetta se podrá participar de un concurso de baile.  Los interesados podrán concursar subiendo un video de una coreografía propia, imitando los pasos del profesor “Gregorio” con el tema principal del programa, “Juntos somos más”, y a través de una votación online se seleccionará al ganador.

 

Quien resulte ganador tendrá la posibilidad de conocer y charlar con Violetta en el piso de Zapping Zone y disfrutar de un encuentro exclusivo con la protagonista en Radio Disney. Además, entre los que voten se sortearán cámaras digitales.

 

La telenovela mezcla comedia, drama y romance, y cuenta con un elenco internacional liderado por la argentina Martina Stoessel, en el papel de Violetta, acompañada por el argentino Diego Ramos y Jorge Blanco, actor mexicano.

 

Violetta se puede ver por Disney Channel de lunes a viernes a las 13 y a las 18 hs.

Comments are closed.

Videos Destacados


Live streaming video by Ustream