El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi y el diputado nacional Martín Sabbatella, mentor del proyecto, acompañados por representantes del club y del grupo desarrollador, colocaron la piedra fundamental y dieron inicio a la obra del nuevo estadio y sede social del club Deportivo Morón, que se construirá en los terrenos de la ex Textil Castelar, sobre la calle M. Angelelli 1161, Morón.

La obra, que se realiza en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico, contempla la construcción de un estadio para 22 mil espectadores sentados y una serie de prestaciones y comodidades que en la actualidad la institución no cuenta. En el espacio de la actual cancha, en la esquina de las calles Alte. Brown y Valle, se construirá un polo recreativo y cultural que transformará radicalmente el centro comercial de Morón.

Lucas Ghi afirmó: “Se trata de uno de los proyectos más emblemáticos y más sentidos del Plan de Desarrollo Estratégico. Estamos seguros que todos vamos a ser protagonistas de uno de los capítulos más bellos de la historia de la ciudad y del club Deportivo Morón”.

Comments are closed.

Videos Destacados


Live streaming video by Ustream